© 2015

al 56-32-2677276

 

+56-32-2677276

Calle Limache 3253, Oficina I-3, El Salto, Viña del Mar.        Teléfono: +56-32-2677276

Diseñamos, construimos, instalamos  y mantenemos sistemas industriales de refrigeración y climatización de acuerdo a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.                        

Nuestro desarrollo nos ha llevado a ofrecer servicios integrales el área de obras civiles entregando soluciones en ámbito de construcción de obras, fabricación de estructuras metálicas, mantención y montaje industrial y reparaciones estructurales.

contamos con un grupo técnico capacitado para  elaborar y desarrollar  proyectos y mantenciones eléctricas a nivel comercial e industrial                    

Actualmente, la industria chilena de fruta fresca exporta más de 75 especies distintas a más de 100 países en todo el mundo; algunos de estos productos.

REFRIGERACIÓN INDUSTRIAL / CLIMATIZACIÓN

BIENVENIDOS A CER CHILE

CER Chile Ltda., es una Empresa presente en el mercado desde 2002 y que esta principalmente enfocada a la Ingeniería, Instalación, Mantención, Reparación, Asesoramiento y Suministro de equipos e insumos en las áreas de Electricidad, Refrigeración Industrial, Aire Acondicionado, Climatización y en general a los Servicios Globales a la Industria. Además cuenta con un equipo técnico especialista y multidisciplinario en estas áreas, contando algunos con certificaciones SEC en el área eléctrica, por CONAMA en el manejo de gases refrigerantes, de acuerdo a la Ley Ozono y en las “Buenas Prácticas En Refrigeración”, reconocidos por La Cámara Chilena de Refrigeración.

 

Contamos con certificación de aseguramiento de la calidad ISO 9001 / 2008 en “Instalación, Mantención, Inspección y Reparación de Equipos en las Áreas de Electricidad, Refrigeración, Climatización y Servicio de Tratamiento de Frío, para clientes Industriales, Comerciales y área Marítima”

 

La infraestructura y equipamiento, permite a CER Chile enfrentar cualquier requerimiento, asegurando el cuidado al medio ambiente y la calidad de sus servicios.

 

Nos hemos destacados por fidelizar a nuestros clientes, a través de  la entrega de servicios de mantención, reparación, e instalación de alta calidad en Electricidad, Refrigeración Industrial, Climatización Y Atmosfera Controlada, además de ofrecer soluciones a nivel de ingeniería a cualquier requerimiento expresado por nuestros clientes.

OBRAS CIVILES

ELECTRICIDAD

TRATAMIENTOS USDA