© 2015

al 56-32-2677276

 

+56-32-2677276

info@cer-chile.cl

Horario de Lunes a Viernes

08:30 a 13:00 y de 15:00 a 17:30

Calle Limache 3253, Oficina I-3, El Salto, Viña del Mar.        Teléfono: +56-32-2677276

Horario de Lunes a Viernes 08:30 a 13:00 y de 15:00 a 17:30

CER Chile., declara el compromiso de la organización en su totalidad con la calidad y su gestión, conociendo e implementándola en sus procesos, dando énfasis en la satisfacción de los requerimientos del cliente, buscando la eficiencia y generando un marco de mejora permanente en sus procesos relacionados a la actividad de instalación, mantención, inspección y reparación de equipos en las áreas de electricidad, refrigeración, climatización y servicio de tratamiento de frio que desarrollan.

 

Para cumplir con lo establecido en esta política, CER Chile., trabaja constantemente en conocer las necesidades de sus clientes y partes interesadas, determinando soluciones acordes y con calidad asegurada.

 

Es de gran importancia la capacidad y experiencia de nuestros trabajadores, que, en constante capacitación, permiten el desarrollo de los proyectos que satisfacen los requerimientos de los clientes, logrando su fidelización.

 

Para una mejora continua de nuestros procesos y la adaptación a los nuevos requisitos del cliente, mantenemos un alto grado de comunicación y actualización, generando así la posibilidad de retroalimentación para la evolución con miras a entregar un Servicio/Producto con una calidad siempre en aumento.

 

CER Chile, Se compromete a respetar toda la reglamentación interna, laboral, de seguridad u otra que sea necesaria para poder cumplir con los requisitos solicitados por los clientes internos como externos.  

POLÍTICAS DE CALIDAD

Rodrigo Albornoz V.

Gerente General